Blog & Notas - Somos lo que quieres leer
Actualmente estás viendo el sitio

  

Stimson, Tess

Tess Stimson nació en el sur de Inglaterra, pero vive en Estados Unidos desde 2002. Es autora de más de una docena de novelas, entre ellas, The Adultery Club —que estuvo en la lista de los 10 libros más vendidos de varios medios anglosajones—, y de dos libros de no ficción que han sido traducidos a más de 20 idiomas. En los últimos a&nti..

Leer más

'Promesa de sangre', una de las fantasías de pólvora más esperadas por los lectores en español

Existen libros por los que no pasan los años. Es el caso de Promesa de sangre, de Brian McClellan, que pese a que han transcurrido ya ocho años desde que vio la luz, sigue levantando pasiones.   Que al género fantástico épico en español para adultos le faltaba este título, lo supo ver nuestra editora Lucila Quintana, quien no dud&oa..

Leer más

Si quieres enviarnos tu manuscrito, lee este post

Querido escritor, de momento hemos decidido finalizar on la búsqueda de manuscritos. De todas formas, aquí te dejamos las pautas para que estés listo cuando realicemos la reapertura de la misma. El equipo editorial se encuentra leyendo todo lo que ha llegado hasta el momento para realizar las correspondientes devoluciones. Muchas gracias por comprender. Trini Ve..

Leer más

'El color de su piel', una novela que te llevará a cuestionar tus propias creencias sobre el racismo

John Vercher se ha servido del juicio de OJ Simpson para ambientar su libro. Pese a ser considerado el juicio penal más publicitado de la historia, posiblemente los millennials no recuerden este episodio. Se retransmitió por televisión una gran parte del mismo, pero entonces no éramos tan globales.   Acontecimientos como la muerte de George Floyd, que i..

Leer más

En ‘La última sonrisa en Sunder City’ la magia se ha acabado, y la culpa es de alguien como tú

Para papá, que me dejó en las manos de Tolkien, Chandler y muchas otras clases de magia.   Esta dedicatoria delata a cualquier autor que la elija para su libro. Es lo primero que el lector conocerá de él. Denota admiración hacia dos grandes exponentes de la literatura por lo que,  posiblemente, consiga que más de uno caiga rendido al..

Leer más