Entrevistas - Somos lo que quieres leer
Actualmente estás viendo el sitio

  

Luke Arnold responde lo que quieras

Soy Luke Arnold. Es posible que me recuerden de papeles como John Silver, el tipo con la maldita memoria en Black Sails o de cuando hice una actuación bastante convincente como Michael Hutchence en Never tear us apart. He aparecido en programas como Glitch, The End, Box Peek y Salvation, pero estoy aquí principalmente por mi novela debut La última sonrisa en Sunder City.&n..

Leer más

Entrevista con Gareth Hanrahan, autor de 'La plegaria de la calle'

¿Cómo nace La plegaria de la calle? Honestamente, no estoy del todo seguro.  No tenía una gran idea, o un momento clave en el que pensé “este libro debe escribirse”. Tomé cuatro o cinco ideas sobre las que quería escribir que han estado dando vueltas dentro de mi cabeza durante algún tiempo. Escribí unas 20.000 palabras..

Leer más

Entrevista con Brian McClellan, autor de 'Promesa de sangre'

¿Qué ha aportado Brian McClellan al panorama de la fantasía épica actual con su trilogía 'Los magos de la pólvora’? No siempre estoy seguro de haber aportado algo nuevo, después de todo, ¡la mayoría de las ideas se reciclan! Si lo hice, espero que sea por que la fantasía flintlock (fantasía épica amb..

Leer más