Blog & Notas - Somos lo que quieres leer
Actualmente estás viendo el sitio

  

‘Reyes de la Tierra Salvaje’, o el humor y lo fantástico

Cuando un escritor consigue hacer del humor una poderosa herramienta para conectar con el lector, muy mal se le tienen que dar las cosas para no convertirse en un superventas; y no tardando mucho. En el caso de Nicholas Eames se cumple al pie de la letra la sentencia anterior, hasta el punto de haber sido considerado autor revelación en el género fantástico.Hasta principio..

Leer más

‘El juicio de Miracle Creek’: cuatro días de verdades a medias

Siendo adolescente su familia emigró de Seúl (Corea del Sur) a Baltimore, la ciudad más poblada del estado estadounidense de Maryland. Consiguió formarse en Harvard como abogada. Estos breves apuntes biográficos justifican que nadie mejor que Angie Kim para escribir sobre el drama que protagonizan los inmigrantes asiáticos al intentar asimilar los valo..

Leer más

Arnold, Luke

Luke Arnold es australiano y ha pasado la última década trabajando como actor por el mundo. Ha interpretado personajes icónicos como el pirata Long John Silver en la serie Black Sails y Michael Hutchence en la miniserie Never Tear Us Apart: The Untold Story of INXS. Cuando no está actuando, Luke es guionis..

Leer más

Presentaron Motus y Gamon, con gran repercusión mediática

Los sellos dedicados al Thriller/novela negra y a la novela fantástica, de Trini Vergara Ediciones, fueron dados a conocer este 2 de febrero en un evento en línea.   En una sesión en línea con medios de comunicación de Argentina, España y México fue presentada este 2 de febrero la editorial Trini Vergara Ediciones, que publicará..

Leer más

Por qué soy editora

Con gran entusiasmo y porque no cree en los sueños imposibles, Trini Vergara emprende el proyecto de la editorial que lleva su nombre, para ofrecer entretenimiento de calidad a fans del thriller y del fantasy, con los sellos Motus y Gamon. ¿Por qué ser editora? O mejor: ¿para qué? Creo que para hablar de libros.

Leer más

La chica que se llevaron

La chica que se llevaron, el exitoso thriller de Charlie Donlea, ahora en español, publicado por Motus, de Trini Vergara Ediciones. Motus inaugura su catálogo con esta novela que atrapa y no suelta a quien la lee, en la que se narra la historia de dos jóvenes que desaparecen y solo una regresa. Una de las nuevas voces del thriller, autor entre los más vendidos..

Leer más

Gamon: una nueva flor en el infierno

En Gamon publicamos novela fantástica, de los autores que faltaban en español hace años y de las nuevas voces pronto se volverán claves. Fantasía urbana, sobrenatural, épica, de aventuras, romántica. Somos una editorial de fans para fans del género.  En 2019 comenzamos a trabajar sobre lo que queríamos lograr en nuestr..

Leer más

Gigl, Robyn

Robyn Gigl es una abogada con más de 35 años de carrera, y reconocida por la Unión Americana de Libertades Civiles de Nueva Jersey (ACLU-NJ) por su trabajo con la comunidad LGBTQ/transgénero, a la que pertenece. Nombrada por la Corte Suprema de Nueva Jersey para el Comité de la Corte sobre Inclusión, Diversidad y Participación Comunitaria. Vi..

Leer más