La adrenalina que esperabas este 2022 en Motus - Somos lo que quieres leer
Actualmente estás viendo el sitio

  

Las novelas negras cuidadosamente elegidas por el equipo de Trini Vergara Ediciones. Durante el 2022 se publicarán 14 thrillers que incluyen: criminal, de investigación, psicológico, doméstico y asesinos seriales. Aquí les comentamos las novedades de nuestro primer semestre. 

 

Comenzamos el año con un nuevo libro de nuestro querido Charlie Donlea, autor bestseller de La chica que se llevaron y ahora nos trae una nueva historia con Hay quienes eligen la oscuridad. En 1979 cinco mujeres desaparecieron en Chicago. Sus cuerpos nunca fueron encontrados. El único sospechoso era un depredador, al que llamaron El Ladrón. Ha pasado 40 años entre rejas. Saldrá en libertad este verano y nadie lo podrá detener.

 

Dejamos a los asesinos seriales a un lado y pasamos a Punto de impacto, una magnífica novela policíaca escrita por un especialista en periodismo de investigación. James Quealley nos lleva a Nueva Jersey donde las calles están a punto de estallar por un nuevo crímen a manos de la policía. Un video se vuelve viral. Un joven afroamericano es asesinado sin razón y el autor de ese video aparece muerto. 

 

Luego llega el turno de Megan Miranda, autora de El último invitado, nos ofrece un nuevo thriller psicológico: La chica de la tormenta. Era una niña de seis años que caminaba dormida y una noche de tormenta se perdió. Su regreso a casa fue un milagro. En el aniversario número veinte de aquella noche, encuentra el cadáver de su rescatador. Es hora de descubrir qué pasó.

 

Cruzamos el océano de la mano de Jen Williams para adentrarnos en una prisión de máxima seguridad en Inglaterra con Tiempo de lobos. Tras el suicidio de su madre, Heather vuelve a casa y encuentra cartas que le envió Michael Reave, el reconocido asesinoa podado Lobo Rojo. Está preso hace años y ahora tiene un imitador. Nunca habló con la policía pero quiere hablar con Heather. 

 

También tenemos otro thriller psicológico de la autora de La ex / la mujer, Tess Stimson. En Robada la peor pesadilla de una madre se vuelve realidad cuando su hija de tres años desaparece de una boda. La culpa cae sobre ella, ¿qué estaba haciendo? ¿Por qué no cuidaba a su hija? 

 

Sumamos a nuestro plantel a Stacy Willigham con una obra debut que se publicará en 12 idiomas y tendrá una serie de HBO protagonizada por Emma Stone. No salgas de noche nos presenta a Chole quien toda su vida ha intentado dejar atrás la historia de su familia: ser la hija de un asesino en serie. Se encuentra preparando su boda, pero parece que la sombra de esos crímenes no la dejarán en paz.

 

El thriller policial del semestre es Maldito Asfalto escrito por el magistral de SA Cosby. Una novela de acción profundamente humana, de un hombre negro que acepta un último trabajo sucio para salvar a su familia. Las cosas no salen bien y debe arreglarlo a toda costa, a toda velocidad, en el maldito asfalto sobre el que conduce como nadie, pero que también ha sido su condena. Fue Premio Anthony a la Mejor Novela, Premio al Mejor Libro de Los Angeles Times y Libro Más Notable del año del New York Times. 

 

Cerramos con un thriller de venganza: Hora de pagar. Un bestseller instantáneo y adictivo más al estilo de “¿Qué harías tú?” Las tres juntas deciden hacer justicia por sus propias manos. A cada una de ellas, él les había hecho daño. Debía pagar de una vez. Pero descubrirán que nada es tan claro y el plan se descontrola. Las tres querían destruirlo.

¿Pero cuál de ellas lo mató?

 

¿Cuál es el thriller que estás esperando?