Noticias - Somos lo que quieres leer
Actualmente estás viendo el sitio

  

Gamon: una nueva flor en el infierno

En Gamon publicamos novela fantástica, de los autores que faltaban en español hace años y de las nuevas voces pronto se volverán claves. Fantasía urbana, sobrenatural, épica, de aventuras, romántica. Somos una editorial de fans para fans del género.  En 2019 comenzamos a trabajar sobre lo que queríamos lograr en nuestr..

Leer más

Dos nuevos sellos editoriales

Motus y Gamon, de Trini Vergara Ediciones, ofrecen desde este año una selección actual de thriller / novela negra y novela fantástica, géneros con fans crecientes en el mundo en español. Argentina, España y México son los tres centros con que nace esta editorial. Dos nuevos sellos editoriales, dedicados al thriller / novela negra y..

Leer más

¿Qué tienen que tener los thrillers de Motus?

Bajo el sello Motus publicamos thrillers psicológicos, policíacos, thrillers criminales y tecno thrillers; thrillers domésticos, sociales y políticos, siempre y cuando cumplan con una serie de requisitos indispensables: Que nos despierten tensión, nos hagan correr la adrenalina y emocionarnos con la historia y sus personajes. A veces sentiremos dolor, o..

Leer más