Autores - Somos lo que quieres leer
Actualmente estás viendo el sitio

  

Alsterdal, Tove

Tove Alsterdal nació en 1960 en Malmö, Suecia, y se crió en la región del norte. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han obtenido numerosos premios en varios países, entre ellos el que concede la Academia Sueca de Detectives a la mejor novela policíaca sueca, el premio a los mejores libros del otoño en la rev..

Leer más

Buehlman, Christopher

Christopher Buehlman ha trabajado los últimos treinta años como actor en el circuito de festivales renacentistas, interpretando desde embajadores españoles hasta reyes medievales; también ha escrito guiones para espectáculos sobre monjes bastardos, minotauros y sobre el dramaturgo Christopher Marlowe. Es autor de cinco novelas de terror, entre las que se encu..

Leer más

Hillier, Jennifer

De origen filipino-canadiense, nacida y criada en Toronto (Canadá), vivió ocho años en Seattle, donde publicó su primer libro. Es autora de siete novelas de suspense psicológico, entre ellas el bestseller internacional Little Secrets, que fue finalista del premio Los Angeles Times y del premio Anthony, y de la novela Jar of Hearts, que ganó el premio I..

Leer más

Jackson Bennett, Robert

Robert Jackson Bennett es escritor de novelas de literatura fantástica y vive en Austin, Texas con su familia. Su trabajo ha recibido el premio Edgar, el premio Shirley Jackson y la mención a la excelencia Phillip K. Dick. También ha sido preseleccionado para los premios World Fantasy, British Fantasy y Locus. Su trilogía Los Fundadores será publicada por..

Leer más

London, Kate

Kate London se licenció en la Universidad de Cambridge y se formó en arte dramático en París. Actuó, escribió y dirigió teatro antes de cofundar la Tottering Bipeds Theatre Company, compañía teatral con la que realizó giras internacionales.  En 2006, Kate se incorporó al cuerpo de policía de Londres...

Leer más

Mara, Andrea

Andrea Mara es una de las autoras más vendidas del Irish Times Top Ten y ha sido preseleccionada para una serie de premios, incluida la Mejor Novela Policíaca Irlandesa del año.  Vive en Dublín, Irlanda, con su esposo y sus tres hijos pequeños, y también dirige el blog para madres, padres y estilo de vida, ganador de múltiples premios..

Leer más

Rehn, Monica

Monica Rehn es abogada y licenciada en Derecho por la Universidad de Estocolmo. Al finalizar sus estudios, trabajó principalmente en la industria petrolera como abogada corporativa.  Después de residir muchos años en Estocolmo, ahora vive en Bålsta.  Un día se sabrá es su primera novela y ya está escribiendo la segunda.

Leer más

Suri, Tasha

Tasha Suri es la prestigiosa autora de la trilogía Reinos en Llamas, que será publicada por Gamon+ en español. Es profesora de escritura creativa, bibliotecaria ocasional y ama los gatos. Ha ganado el premio a la Mejor Revelación (Sydney J. Bounds) de la British Fantasy Society y ha sido nominada al Astounding Award y al Locus Award a la Mejor Primera Novela. Cuan..

Leer más