Pecados mortales - Trini Vergara Ediciones - Trini Vergara

Somos lo que quieres leer

$ARS 1.690,00

FECHA DE LANZAMIENTO: OCTUBRE 2021

Una niña de 14 años es encontrada muerta en una cantera de piedra caliza llena de agua en una isla del Mar Báltico. Tiene las muñecas cortadas y tiene una cuerda enredada en el pelo. El número 26 está escrito en su cadera con un rotulador azul. No se encuentran evidencias alrededor de la cantera.

Al día siguiente, el dueño de una librería de anticuario es encontrado muerto al otro lado de la isla, brutalmente asesinado con un cuchillo. Además de la herida de arma blanca, una serie de heridas son visibles a lo largo del pecho y la garganta de la víctima; parecen marcas de mordeduras de grandes mandíbulas. La muerte de la niña se resuelve como un suicidio, cuando la investigadora policial Sanna Berling, junto con su nueva colega Eir Pedersen, comienzan a investigar al anticuario.

Pero pronto Sanna descubre una conexión inquietante entre este caso y la niña de catorce años. Queda claro que las dos muertes son solo las primeras de una serie de asesinatos violentos. Siete niños parecen tener la clave de la espantosa verdad, una verdad que se está volviendo cada vez más personal para Sanna, más personal de lo que jamás podría haber imaginado.


Páginas:
Año Edición:
Idioma:
Encuadernación:
Sello:
Formato:
ISBN:
Saga / Serie:
UrlCompra:
Info de envíos....

“El mejor debut sueco del año”. —Academia Sueca de Detectives

"Maria Grund ha debutado con una novela que nos presenta a una heroína apasionante, sin miedo al patetismo de la verdad, y que no se puede soltar hasta el inesperado final". —El periódico de Sundsvall

"Un debut impresionante". —Uppsala Nya Tidning 

"La mejor historia policíaca del año. Un drama desolado y áspero con una voz y un tono propio". Lotta Olsson, Dagens Nyheter

 "Cualquiera que busque una excelente novela de detectives, dura con sangre, muchos asesinatos y otros horrores, tiene aquí una oportunidad de oro". —Ölandsbladet

 

Maria Grund, nacida y criada en un suburbio de Estocolmo, es escritora y guionista. También tiene una Maestría en Bellas Artes (Universidad de Nueva York). Durante su carrera trabajó principalmente en la industria del cine y los medios.

Es fundadora y editora de la productora de cortometrajes The Smalls. Después de varios años en Londres y Nueva York, ahora vive en la isla sueca de Gotland.

Pecados Mortales es su primera novela.

Pecados mortales booktrailer