Reyes de la tierra salvaje - Trini Vergara Ediciones - Trini Vergara

Somos lo que quieres leer

€EUR 22,00

Clay Cooper y su banda fueron los mejores entre los mejores, el grupo de mercenarios más temido y con mayor reputación a este lado de la Tierra Salvaje. Sus días de gloria quedaron atrás cuando los mercenarios se separaron.

Envejecieron, engordaron, se convirtieron en unos borrachos o una mezcla de cualquiera de esas tres cosas. Pero todo cambia el día en que uno de sus excompañeros aparece en la puerta de la casa de Clay para suplicar ayuda. Su hija está atrapada en una ciudad sitiada por un enemigo que los supera abrumadoramente en número y está sediento de sangre. Rescartarla es una misión que solo aceptarán los más valientes o los más imbéciles.

Ha llegado la hora de reunir a la banda.


Páginas:
Año Edición:
Idioma:
Encuadernación:
Sello:
Formato:
ISBN:
Saga / Serie:
UrlCompra:
Info de envíos....

"Nicholas Eames construye un libro con todos los tópicos de la fantasía: de las novelas, de los juegos de rol y hasta de los videojuegos. Su principal finalidad es divertir al lector. Una genialidad”. —Daniel Garrido, El Caballero del Árbol Sonriente.

“Una comedia de aventuras, una historia sobre héroes que envejecen y una nueva manera de disfrutar del fantasy, todo al mismo tiempo. En resumen: genial. Leí este libro en una noche. Mientras espero la secuela, tendré que contentarme con volver a leerlo”.—B&N SF & Fantasy Blog.

“Una primera novela brillante. Eames ha superado la emoción de la fantasía épica, la trama es gratificante y original. El autor claramente se propuso escribir algo divertido de leer y lo ha logrado de manera espectacular”. —Publishers Weekly.

Reyes de la Tierra Salvaje es una increíble historia de aventuras, acción, humor y un leve toque de fantasía oscura. Es la novela de fantasy que no sabía que estaba esperando hasta que terminé de leerla”. —Lucila Quintana, editora. 

Nicholas Eames nació en Ontario, Canadá “de padres de infinita paciencia”, según él mismo reconoce. Estudió arte en la universidad pero luego abandonó sus estudios para convertirse en escritor de novelas de fantasía épica. 
 
Reyes de la Tierra Salvaje es su primera novela, y ya ha sido traducida, además del español, al alemán, polaco, checo, ruso, húngaro, italiano, francés y portugués. A Nicholas le encanta el café negro, el whisky puro, el mes de octubre y los videojuegos.

Su página web es: nicholaseames.com