La plegaria de la calle - Trini Vergara Ediciones - Trini Vergara

Somos lo que quieres leer

$ARS 1.590,00

En la ciudad de Guerdon tres ladrones han sido acusados de un crimen que no cometieron. Su búsqueda de venganza sacará a la luz oscuras verdades sobre la ciudad y una peligrosa conspiración, cuyas semillas se sembraron mucho antes de que ellos nacieran.

En la profundidad de los túneles de la ciudad, se agita un malévolo poder y una guerra mágica de siglos de antigüedad está a punto de volver a desencadenarse. Cari es una huérfana vagabunda cuyo pasado es más oscuro de lo que ella ha creído siempre. De ahora en adelante, su futuro estará fuera de control. Rata es un ghoul, y su especie ronda por el inframundo, aliment?ndose de los muertos de la ciudad. Spar es un hombre de piedra: sufre una terrible enfermedad que lentamente está petrificando su carne.

El azar los ha unido y su amistad podría ser lo único que se interponga en el camino de la destrucción total.


Páginas:
Año Edición:
Idioma:
Encuadernación:
Sello:
Formato:
ISBN:
Saga / Serie:
UrlCompra:
Info de envíos....

“Cautivante… Guerdon es una ciudad que hierve de historia, horror y secretos ocultos”. —Nicholas Eames, autor de Los Reyes de la Tierra Salvaje

“Es un magnífico debut, plagado de todo lo que hace maravillosa a la fantasía: una ambientación potente, unos personajes que se ganan al lector, continuas sorpresas y un trasfondo donde se enfrentan los poderes económicos, políticos y religiosos”. —Daniel Garrido, El Caballero del Árbol Sonriente.

“Increíble en todos los aspectos... Los lectores de fantas?a deben ser inteligentes y comprar este libro, porque simplemente no hay nada igual”. —Novel Notions.  

“Con un inicio maravillosamente original nos adentramos en la ciudad de Guerdon, un lugar siniestro donde conviven monstruosidades, santos y humanos. Seguimos la historia de tres personajes únicos, que se quedarán con nosotros mucho tiempo después de haber terminado el libro”. —Lucila Quaintana, editora.

Gareth Hanrahan es un escritor y diseñador de juegos irlandés. Quiso probar cómo era “esto de escribir” y se tomó un descanso de tres meses. Más de quince años después, todavía se encuentra en ese mismo descanso. 

Ha publicado más juegos de rol y artículos de los que puede recordar, incluídos los galardonados The Laundry RPG, Adventures in Middle Earth y The Dracula Dossier.

Gareth vive en Cork, Irlanda, con más perros, niños y peces de los que jamás hubiese esperado.

El Santo de la Sombra continúa la trilogía El Legado del Hierro Negro, que comenzó en La Plegaria de la Calle

Su sitio web es: garhanrahan.com

La plegaria de la calle Booktrailer